Marcelo Djaló firmando su contrato con el Fulham FC hace unos años. Foto: Fulham FC.

Bombazo del Hércules CF: ¡llega un ex del Boavista y Fulham!

Marcelo Djaló firmando su contrato con el Fulham FC hace unos años. Foto: Fulham FC.

Este viernes el Hércules CF disputada un nuevo partido amistoso. Este era ante la Selección AFE concentrada en Oliva (Valencia). Los alicantinos han vencido por 0-1 con el gol del capitán Raúl Ruiz.

Marcelo Djaló llega al Hércules en Segunda Federación tras 5 temporadas en clubes del fútbol profesional: Boavista, Lugo, Fulham, Extremadura

La gran noticia de este viernes no ha sucedido en este encuentro, ha sido poco después de su finalización cuando el club ha anunciado un llamativo fichaje: Marcelo Djaló (Barcelona, 08/10/1993).

Djaló es un defensa nacido en Barcelona, de padre de Guinea-Bisáu y su madre de Argentina, que cuenta con un curriculum deportivo impresionante. El zaguero ha jugado a sus 28 años en LaLiga SmartBank con el CD Lugo, también en la Championship (la segunda inglesa) con el Fulham FC, y llega de la Primera División de Portugal donde ha formado parte del Boavisto, donde ha jugado un partido la pasada campaña. 

DJALO
Djalo en su etapa en el CD Lugo. Foto: CD Lugo.

En edad Juvenil el Real Madrid apostó por él y allí compitió varios años. Luego CF Badalona, el filial del Granada, Girona FC, CD Lugo… y Fulham y Boavista, en estos años que ha pertenecido al equipo gallego. Además este jugador consiguió un ascenso a Segunda División con el UCAM Murcia CF quedando campeón de grupo (temporada 2015/16).