Michel Herrero durante una celebración. Foto: CD Tenerife

El Hércules CF sueña con un centrocampista valenciano con más de 300 partidos en LaLiga

Michel Herrero durante una celebración. Foto: CD Tenerife

El Hércules CF apura el mercado de fichajes para poder finalizar la confección de la plantilla. Faltan varias piezas para que el conjunto alicantino de por cerrado el equipo y esté listo para competir en Segunda Federación. Han esperado hasta estas fechas para poder firmar a jugadores que no cuenten en sus equipos de superior categoría en los últimos momentos y en esa tesitura están trabajando en un fichaje que sería un bombazo.

El Hércules CF quiere a Michel Herrero

Una de las posiciones que tiene que reforzar el Hércules CF es la del centrocampista y ahí hay un nombre que sobresale del resto. Michel Herrero está en la órbita del Hércules CF, tal y como ha adelantado Cazurreando.com, pero deben darse varias condiciones un tanto complicadas. El centrocampista valenciano tiene que rescindir su contrato con el equipo tinerfeño, para el que ya no cuenta, y decidirse por el Hércules CF, ya que tiene ofertas de Primera Federación también.

michel herrero
Michel Herrero en un partido con el CD Tenerife. Foto: CD Tenerife.

Michel Herrero tiene 34 años, 170 partidos a sus espaldas en LaLiga Santander y 160 en LaLiga SmartBank. Además, ha jugado competición europea y ha militado en el extranjero varias temporadas. Su fichaje sería un auténtico bombazo para el Hércules CF y el equipo herculano sueña co ello.