El culebrón del verano en Alicante concluye con final feliz. El Hércules CF, en plena vorágine negativa tras los malos resultados -y sensaciones- de la pretemporada, puede comenzar la liga con ilusiones renovadas. Y, todo ello, gracias a la llegada del centrocampista valenciano Míchel Herrero. Aterriza en el José Rico Pérez desde el CD Tenerife de LaLiga SmartBank, donde rescindió hace escasas semanas.
El fichaje de Míchel por el Hércules ofrece un salto de calidad gigante a la plantilla de Ángel Rodríguez. Combina experiencia con talento innato. Bien lo saben en Alicante, donde palparon en primera persona sus dotes en la campaña 11/12, cuando el valenciano llegó al cuadro herculano para ser uno de los jugadores más importantes de aquella campaña, donde compitieron en la promoción de ascenso a Primera.
míchel herrero es el fichaje del mercado veraniego en segunda federación
El fichaje de Míchel desata la ilusión en la parroquia herculana, sumida entre el enfado y la tristeza por la actual situación del equipo y por el que consideran mala gestión de Enrique Ortiz al frente del club. El centrocampista valenciano aterriza en Alicante demasiado tarde para debutar en casa del RCD Mallorca B este domingo, aunque sí podría aparecer en la segunda jornada, la primera en el Rico Pérez, frente al CF Badalona Futur.
🚨 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟
🔥 𝗠𝗶́𝗰𝗵𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 vuelve al Hércules CF
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/2NeZk1YCkS
— Hércules CF 💙🤍 (@cfhercules) August 31, 2022