Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
Empate a nada del CE Manresa y Hércules CF que aleja a ambos del playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Manresa - Hércules
Imagen del encuentro entre el Manresa y el Hércules. / Foto: Hércules CF

Empate a nada del CE Manresa y Hércules CF que aleja a ambos del playoff

Imagen del encuentro entre el Manresa y el Hércules. / Foto: Hércules CF

Hércules y Manresa se enfrentaban en el Nou Congost en un encuentro correspondiente a la jornada 27 de Segunda Federación Grupo III. Ambos conjuntos tenían el objetivo de vencer para entrar de forma provisional en los puestos de playoff de ascenso, y finalmente no lo consiguió ninguno de los dos, pues no hubo ningún gol en el Congost.

Un inicio lleno de ocasiones

La primera llegada fue para el conjunto alicantino. En el minuto dos una gran jugada de Raúl Ruiz terminaba con un disparo de Jean Paul que se marchaba desviado. Era el primer aviso del equipo de Lolo Escobar, pero después de esta ocasión el partido se convirtió en un monólogo del Manresa. Los catalanes tuvieron hasta tres ocasiones consecutivas, una de ellas muy clara en un cabezazo de Noah a puerta vacía que se marchó por encima del larguero.

El Manresa encontró en la banda de Víctor Eimil una autopista para generar oportunidades. No obstante, los atacantes del equipo catalán no conseguían batir la portería de Carlos Abad, y este es el único motivo por el que se mantenía el 0-0, porque acercamientos hubo de sobra. Con este resultado llegábamos al final de la primera mitad.

El Manresa encontró en la banda de Víctor Eimil una autopista para generar oportunidades

La segunda mitad

La segunda parte arrancaba con todo por decidir. El Hércules quería sumar como mínimo un punto tras lo visto en la primera mitad, mientras que el Manresa, consciente de su superioridad en los primeros 45 minutos iba a intentar por todos los medios sumar una victoria delante de su gente.

De nuevo eran los alicantinos quienes tenían la primera gran ocasión del encuentro. Una gran jugada individual de Alvarito dejaba la pelota en boca de gol para Salah, pero el jugador del filial no consiguió anotar. No se lo creían los visitantes, que comenzaron a crecer conforme avanzaba el encuentro.

Manresa - Hércules
Imagen del encuentro entre el Manresa y el Hércules. / Foto: Hércules CF

No obstante, un triple cambio realizado por Ferran Costas hizo crecer y mucho al equipo catalán. Como pasara en la primera mitad, en el ecuador se hizo con el dominio del esférico y a su vez de las ocasiones, pero sin la puntería necesaria para perforar la meta alicantina. El Nou Congost comenzaba a pensar que el resultado sería de empate, el quinto consecutivo de su equipo.

Los alicantinos no eran capaces ni de realizar una posesión con sentido

Ya en el minuto 83, Jaume Pascual tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro. El disparo del jugador del Manresa se marchó rozando el poste. El Hércules ya estaba prácticamente pidiendo la hora tras un esfuerzo inicial en la segunda parte que pagó físicamente al final. Los alicantinos no eran capaces ni de realizar una posesión con sentido.

Tras defender el resultado con uñas y dientes, el Hércules consiguió sumar un buen punto, mientras que el Manresa se va con la cabeza alta después de realizar un gran partido, pero con la sensación de haber dejado escapar dos puntos. De esta manera, suma cinco empates consecutivos y se queda fuera de los puestos de playoff de ascenso.

FICHA TÉCNICA: CE Manresa 0-0 Hércules CF

Alineación CE Manresa: Óscar Pulido, Putxi, Moha, Álex Sánchez (Marc Martínez, min. 62), Noah, Joel Priego, Jaume Pascual, Aschalew, Iglesias (Erik Rafael, min. 72), Toni Larrosa (Pau Darbra, min. 62), Toni Peris (Dani Reina, min. 62).

Alineación Hércules CF: Carlos Abad, Eimil (Sandro, min. 46), Roger Riera, Mario Gómez, Retu, Maxi, Míchel (Luque Jr, ,in. 75), Artiles, Raúl Ruiz, Alvarito, Jean Paul (Salah, min. 46).

Amonestaciones: Por parte del Hércules: Jean Paul (min. 16), Salah (min. 65), Retu (min. 76), Raúl Ruiz (min. 84). Por parte del Manresa: Toni Larrosa (min. 43).

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez

Campo: Estadi Nou Congost