Este domingo a las 18:00 horas el Hércules CF recibirá a la UD Alzira en el partido correspondiente a la jornada treinta y dos del Grupo Tercero de la Segunda Federación. El equipo alicantino está obligado a volver a sumar de tres si quiere seguir con opciones de disputar la promoción de ascenso a la Primera Federación.
Para conseguirlo, el Hércules CF necesita romper su mala dinámica. El conjunto dirigido por Lolo Escobar solo ha sido capaz de sumar una victoria en los últimos cinco partidos. El aspecto positivo es que sus rivales por entrar en playoff tampoco están logrando obtener los resultados esperados.
«esperemos que en estas tres últimas semanas haya otro punto de inflexión»
Este mediodía, el técnico del Hércules CF, Lolo Escobar, ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa en el partido ante la UD Alzira. El entrenador extremeño ha señalado que: «Estamos remontando el vuelo y esperamos que, en estas tres últimas semanas, haya otro punto de inflexión para poder meternos con garantías».

Respecto al partido de este fin de semana, Lolo Escobar ha manifestado que espera que: «Fuera un partido como el de la ida. Estuvimos muy bien, porque fue un partido en el que llevamos el control del juego. Recuerdo ese gol fantasma que hubiese supuesto tener dos puntos más«.
Por otra parte, Lolo Escobar ha indicado que: «Espero que no nos afecten los resultados, porque otra vez volvemos a jugar los últimos sabiendo todo lo que sucede con anterioridad. Todo eso son condicionantes con los que hay que jugar a nivel mental». El domingo a las 18:00 horas rodará el balón y el Hércules confía en que los resultados en los otros estadios hayan sido favorables para poder asaltar la quinta plaza y meterse en la promoción de ascenso.
