Estamos muy cerca de entrar en el mes de agosto, y esto significa que los equipos ya han iniciado sus pretemporadas. Los entrenadores han comenzado a implantar sus automatismos con los jugadores que tienen disponibles, y por lo tanto, para ellos es fundamental contar con el máximo número de efectivos posibles de los que se van a quedar todo el curso.
El club alicantino ha confirmado el fichaje de Juanmi García, central procedente de Primera Federación
Sin embargo, esto no significa que las secretarías técnicas hayan dejado de trabajar. Todavía quedan gangas en el mercado que los clubes han de aprovechar, y un ejemplo es el del Hércules CF. El club alicantino ha confirmado el fichaje de Juanmi García, central procedente de Primera Federación, que el año pasado descendió con el CD Badajoz.
El central no encontró en el club extremeño la continuidad que venía buscando. A pesar de que la zaga del CD Badajoz no fue fiable en ningún momento de la temporada (52 goles encajados en 38 partidos), Juanmi García tan solo disputó 13 partidos, de los cuales 11 de ellos fueron saliendo de inicio. En total, no llegó a disputar ni mil minutos de competición.

Juanmi se formó en las categorías inferiores del Cartagena, equipo que actualmente se encuentra en la Liga Hypermotion. Sus buenas actuaciones le permitieron firmar por el filial del Sevilla, donde fue un jugador fundamental para la temporada del equipo en Primera Federación. Sin embargo, esta mala temporada en la categoría de bronce le lleva a probar suerte en Segunda RFEF.
La afición alicantina ya ha expresado su alegría por ver que llega a la entidad un jugador joven y con hambre, mientras que Juanmi García llega al Rico Pérez para demostrar que sigue siendo ese futbolista que maravilló en el Sevilla Atlético. Ambas partes buscan un ‘win-win’.
