Hércules CF y Lleida Esportiu están protagonizando una de las luchas más bonitas que hay por el liderato en Segunda Federación. El Grupo III suele comportar muchísima emoción en todas las zonas de la clasificación donde hay objetivos en juego y la verdad es que este año no está siendo menos, por lo que se erige como una de las competiciones más bonitas de las ligas RFEF.
Son conscientes de que la diferencia entre un año positivo o negativo pasa por los pequeños detalles
En este contexto de igualdad absoluta los equipos tratan de aprovechar cualquier oportunidad que se presente para mejorar su plantilla. Son conscientes de que la diferencia entre un año positivo o negativo pasa por los pequeños detalles, y por lo tanto no pueden irse de vacío del mercado invernal, el periodo donde se abren las oportunidades más inesperadas.
Pues bien, el Hércules CF ha anunciado esta misma mañana a través de su página web la contratación de Javi Moreno, jugador procedente de Primera Federación. El extremo izquierdo militaba esta campaña en el Atlético Baleares, pero su baja participación ha precipitado su marcha antes de que acabe la campaña, y se va a un equipo que aspira a subir a la categoría de bronce.

Javi Moreno tan solo ha disputado tres partidos como titular y cuatro más desde el banquillo para completar algo más de 300 minutos de competición, sin embargo, para el futbolista es un tiempo de juego insuficiente. Además, este año no está teniendo fortuna de cara a portería, por lo que un cambio de aires no es mala idea para ninguna de las partes.
La afición del Hércules, sabedora de su potencial, le ha recibido con los brazos abiertos y espera mucho de un jugador de su calidad. De la misma manera, el propio Javi Moreno está deseoso de devolver todos estos ánimos con un gran rendimiento sobre el verde. Así, el equipo alicantino consigue un refuerzo de nivel en un año prometedor, pues puede ser el del ascenso.