Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF confirma la contratación de un experimentado centrocampista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Algeciras CF.

El Hércules CF confirma la contratación de un experimentado centrocampista

Foto: Algeciras CF.

El Hércules CF está tratando de reforzarse con el fin de hacer un buen papel en la Primera Federación. Tras su heroico ascenso, el cuadro herculano está sentando las bases de su nuevo proyecto en la tercera categoría de nuestro fútbol. Para ello, está tratando de busca futbolistas contrastados en la división que puedan aportarle ese grado de experiencia necesario.

mario garcía se convierte en nuevo futbolista del hércules cf 

Bajo estas premisas, el Hércules CF ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador. El combinado alicantino ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Mario García para que se una a la disciplina herculana en la presente campaña. Se trata de un talentoso centrocampista de veintiséis años.

El jugador gaditano llega procedente del Algeciras CF donde ha sido una herramienta muy utilizada por su entrenador durante el curso tras haber acumulado un total de treinta y dos partidos. Anteriormente y en esta categoría, ha vestido la camiseta del Rayo Majadahonda y del CDA Navalcarnero. De esta manera, en el Hércules se encuentran muy satisfechos con su fichaje y esperan que pueda rendir según las expectativas.

Foto: Rayo Majadahonda.

el comunicado oficial del hércules cf

«Mario García (23/07/1997, Cádiz) es nuevo jugador del Hércules de Alicante CF para la temporada 2024/25. Lleva tres temporadas jugando en Primera RFEF, dos de ellas en el Rayo Majadahonda, acumulando más de 100 partidos en la tercera categoría del fútbol español. La pasada temporada fue un pilar fundamental en el Algeciras CF jugando 29 partidos como titular.

¡Bienvenido a tu nueva casa!»