Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Alejandro Tarí: “Llegó el momento de decir adiós”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Alejandro Tarí, jugador formado en el Hércules CF. Fotos: GOLSMEDIA.
Alejandro Tarí, jugador formado en el Hércules CF. Fotos: GOLSMEDIA.

Alejandro Tarí: “Llegó el momento de decir adiós”

Alejandro Tarí, jugador formado en el Hércules CF. Fotos: GOLSMEDIA.

Noticia destacada de un atacante alicantino que se ve obligado a dejar el fútbol como jugador por las lesiones. El prometedor delantero Alejandro Tarí que dejó grandes sensaciones en las canteras del Hércules CF y Elche CF ha comunicado que “cuelga las botas” con 27 años.

Alejandro Tarí, delantero formado en el Hércules CF, ex Rayo Ibense, Jove Español, Callosa… anuncia su retirada como jugador

“Tras más de 6 años de continúas lesiones y dos operaciones, donde lo he intentado de todas formas posibles, siento que ha llegado el momento de parar y buscar nuevas metas”. Luego añade: “Atrás dejo años de frustración, años muy complicados, pero también muy buenos donde me siento realmente orgulloso, marcar goles importantes en el Rico Pérez, en el equipo de tu ciudad y donde siempre has querido jugar desde pequeño, Hércules CF”.

alejandro tari hercules
Alejandro Tarí celebrando un gol. con el Hércules Foto: Hércules CF.

Delantero de referencia, rematador del área, se fijó en Lewandowski como espejo en el que mirarse en el campo por su perfil de atacante. En edad Alevín entró al Hércules CF donde creció hasta Juvenil donde pasó al Elche CF. Luego regresó al club blanquiazul llegando al filial para ganarse sus oportunidades en el primer equipo, en una plantilla con jugadores como Paco Peña, Samuel Llorca, Paco Candela, Chechu Flores, Miñano, David Torres, Juli, Ismael Falcón…

«Después de todo lo vivido va a hacer que pueda ayudar a otras personas a conseguir sus metas y objetivos en el mundo del deporte, ahora es el momento de seguir formándonos para ello»

Tuvo un breve paso por el Ontinyent CF de Raúl Fuster, Enrique, Pablo Carbonell, Juanan, David Torres. En su siguiente etapa jugó para el Bergantiños gallego donde logró ascender a Segunda Federación. Los últimos años ha competido en el Jove Español, SD Portmany, Callosa Deportiva y Rayo Ibense.

Alejandro Tarí
Alejandro Tarí celebrando el gol con el FCJ Español ante el Benigànim. Foto: Jove Español.

En su texto que ha publicado en redes sociales expresa: “Hasta el día de hoy he conseguido vivir de este maravilloso deporte y estoy con la conciencia muy tranquila porque siempre ha intentado hacer las cosas de la mejor manera posible”. Y añade: “Pienso que ante situaciones negativas siempre se pueden sacar cosas positivas y estoy seguro de que después de todo lo vivido va a hacer que pueda ayudar a otras personas a conseguir sus metas y objetivos en el mundo del deporte. Ahora es el momento de seguir formándonos para ello”.

“Se cierra una etapa muy importante en mi vida, pero se abre otra…” es la última frase de Alejandro Tarí que añade un agradecimiento a todos los clubes donde ha competido.

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF