Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un cotizado defensa de la Primera Federación ficha por el Hércules

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.
Alejandro Sotillos ficha por el Hércules
Alejandro Sotillos ficha por el Hércules. Foto: Fuenlabrada

Un cotizado defensa de la Primera Federación ficha por el Hércules

Alejandro Sotillos ficha por el Hércules. Foto: Fuenlabrada

El Hércules CF ha anunciado la incorporación de Alejandro Sotillos, defensa de 26 años, como parte de su plantilla para la temporada 2024/25. Sotillos, nacido el 28 de enero de 1998 en Madrid, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó a jugar en el Castilla antes de pasar por varios equipos en su carrera profesional. El nuevo fichaje del equipo de Rubén Torrecilla puede desenvolverse tanto en el eje de la zaga como en el lateral derecho.

Alejandro Sotillos se marcha del Fuenlabrada tras seis temporadas

Sotillos llega procedente del Fuenlabrada, equipo en el que militó las últimas seis temporadas, jugando un total de 37 partidos en la temporada 2023/24, sumando 3420 minutos de juego, un gol y dos asistencias. En su paso por el Fuenlabrada, fue un pilar en la defensa del equipo madrileño, contribuyendo significativamente al ascenso a Segunda División en la temporada 18-19 y su permanencia en el fútbol profesional durante tres temporadas.

El nuevo fichaje del Hércules también cuenta con experiencia en la antigua Segunda B, habiendo jugado con la UD Logroñés antes de unirse al Fuenlabrada. En total, Sotillos ha disputado más de un centenar de encuentros en la Primera Federación y la extinta Segunda B, además de más de 60 partidos en LaLiga Hypermotion.

Quinto fichaje del Hércules para la 24-25

El defensa madrileño se une al Hércules como el quinto fichaje del equipo alicantino para el próximo curso, firmando por una temporada con opción a prórroga. Su llegada busca reforzar la defensa del Hércules, especialmente tras la salida de Samu Vázquez al Albacete. Sotillos se une a los también refuerzos Antonio Montoro, Antonio Aranda, Mario García y Oriol Soldevila.

En sus primeras declaraciones como jugador del Hércules, Sotillos expresó su entusiasmo y compromiso con el club: «Es un honor formar parte de este club histórico. Estoy ilusionado y con muchas ganas de conseguir grandes cosas todos juntos afición y equipo». También quiso despedirse del Fuenlabrada con unas palabras de cariño: «Gracias a toda la afición por estos 6 años en Fuenla he crecido y madurado con vosotros. Nunca os podré agradecer todo el apoyo que me habéis dado siempre. Por último gracias a todos los compañeros y personas del club que han trabajado cada día para honrar a este club.»