Tras finalizar el mercado de fichajes, el director deportivo del Hércules, Paco Peña, realizó una valoración ante los medios. En la misma se mostró «contento» y dio a valer su «apuesta por gente joven y con hambre». También, respecto a los fichajes de veteranos fue claro: «los jugadores veteranos en posiciones puntuales nos van a ayudar a afrontar los momentos malos que cada temporada tiene».
Sobre si el mercado ya está cerrado, Paco Peña dejó la puerta entreabierta a opciones: «El mercado está cerrado, sí, pero si surgiese una oportunidad estamos abiertos a estudiarla». También hizo alusión a la búsqueda de un portero sub-23 hasta el último momento: «Confiamos en Mompeán, que es joven y debe seguir creciendo y mejorando sus prestaciones».
«EL EQUIPO DEBE SER MÁS FIABLE LEJOS DE CASA PARA ESTAR EN LA PELEA POR EL ASCENSO»
El director deportivo se deshizo en elogios hacia su entrenador y quiso no entrar en los candidatos al ascenso: «Rubén Torrecilla ha creado un grupo espectacular y queremos estar arriba desde el primer momento. Nos da igual quien esté en la pelea mientras nosotros seamos uno de esos equipos». Para ello, Paco Peña dio la clave de cara a este curso: «El equipo debe ser más fiable lejos de casa. Lo visto el otro día debe ser el punto de partida porque nosotros queremos ir a más».
Por último, Paco Peña habló de nombres propios como Pleguezuelo -que salió un mes y medio después de su llegada- o Soldevila: «Salió la opción de Javi Jiménez y entendimos que subía el nivel del lateral izquierdo con él. Sobre Soldevila no han habido ofertas de Segunda pese a los rumores». Sobre Nico Espinosa -lesionado- mostró su intención de «ampliar el contrato al tratarse de un jugador importante», concluyó.