El comienzo de temporada del Hércules CF no ha sido el mejor. Si bien es cierto que el mercado de fichajes fue ilusionante y elevó las expectativas de su afición. Sin embargo, el mal comienzo, con un sinfín de bajas por lesión, ha hecho que la ilusión se haya ido viniendo abajo poco a poco. Entre todos los males que suceden al club, hay uno que ya le acompaña desde hace tiempo.
El principal lunar del cuadro blanquiazul está lejos del Rico Pérez. Ya lo advirtió Paco Peña, director deportivo de la entidad, en la rueda de prensa de balance de mercado, diciendo que para pelear por cotas mayores el equipo tenía que mejorar a domicilio. De momento, tras diez jornadas disputadas de este curso en Primera Federación, el Hércules es el peor visitante del Grupo II.
EL HÉRCULES ES EL PEOR VISITANTE DEL GRUPO II
Los pupilos de Rubén Torrecilla son el peor equipo de su grupo y el segundo peor de los cuarenta conjuntos que conforman la categoría de bronce -solo el Arenas está por detrás, con cero puntos-. El cuadro blanquiazul solo ha sido capaz de sumar un punto, el pasado domingo en Torremolinos, en sus cinco salidas de este curso. La pasada campaña fueron el segundo peor equipo del grupo consiguiendo 13 puntos de 57 posibles y solo por delante de un Recreativo de Huelva que perdió la categoría.
Un mal del pasado que impide avanzar al Hércules CF. Los blanquiazules son 14º en Liga tras las diez primeras jornadas con 11 puntos, mismos que el Algeciras -que marca el descenso-. Tres victorias, dos empates y cinco derrotas es el balance hasta el momento de los chicos de Rubén Torrecilla. La mejoría a domicilio será clave para elevar el objetivo, pero hasta entonces los problemas no se irán para los blanquiazules.

Nacional















