Siguen sin correr tiempos buenos en lo que al Hércules CF se refiere. El cuadro blanquiazul ha vuelto a acercarse de forma peligrosa a la zona de descenso tras las dos jornadas a domicilio ante Sevilla Atlético -derrota- y Antequera -empate in extremis-. Los pupilos de Rubén Torrecilla vuelven al Rico Pérez, donde acumulan dos triunfos seguidos, con la intención de sacar tres puntos que le permitan tomar oxígeno.
La realidad es que el Hércules tiene dos caras. Una en casa donde el equipo es capaz de vencer ‘sin despeinarse’ al filial del Atlético de Madrid, líder del grupo, o al siempre correoso filial del Villarreal y otra muy diferente a domicilio. Los blanquiazules son el peor visitante de su grupo y lejos de su feudo bajan muchísimo sus prestaciones.
EL HÉRCULES QUIERE VOLVER A SUMAR DE TRES EN SU FORTÍN
Este fin de semana tendrán enfrente a una de las grandes revelaciones del Grupo II de Primera Federación. El Europa, pese a su condición de recién ascendido, es tercero en la clasificación tras la disputa de las diez primeras jornadas con un balance de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Lejos de casa, además, sus números son bastante buenos con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, colocándose como el quinto mejor visitante.
Los herculanos quieren dar una nueva alegría a sus aficionados y, tras tumbar al filial del Atleti, buscarán hacer lo mismo con otro equipo de la zona alta. Tres puntos que se antojan importantes no solo en lo clasificatorio, sino también en lo anímico. El Hércules CF quiere empezar a carburar y para ello la victoria este fin de semana se antoja muy importante.
