Buenas noticias para el Hércules CF. El conjunto alicantino está firmando un inicio de temporada convulso. Los pupilos de Rubén Torrecilla siguen siendo uno de los equipos más fiables de la categoría en su feudo, donde son el segundo mejor local con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, pero siguen teniendo el talón de Aquiles lejos de casa.
A domicilio aún no conocen el triunfo en esta Liga y hay que remontarse hasta el pasado mes de marzo para encontrar un triunfo lejos del Rico Pérez. Pese a ello y tras un inicio de temporada complicado con muchas lesiones, los blanquiazules se han colocado en la zona media de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el descenso y a tan solo tres de un playoff que marca el Sabadell.
NICO ESPINOSA ENCARA LA RECTA FINAL DE SU RECUPERACIÓN
Uno de los jugadores que lleva en el dique seco todo este inicio de curso empieza a ver la luz al final del túnel. Nico Espinosa, que tuvo que ser intervenido el pasado mes de agosto de una luxación en los tendones peroneos del tobillo, ha vuelto a entrenar de forma parcial con el grupo y se espera que pueda reaparecer este mismo mes sobre el terreno de juego.
El capitán blanquiazul, que termina contrato el próximo mes de junio, ha reaparecido sobre el verde y las sensaciones son buenas. Como confirmó el propio Rubén Torrecilla, su presencia en el duelo valenciano ante el Eldense se antoja muy precipitada, pero Nico podría reaparecer ante el Betis Deportivo o Nástic. Una recuperación importante para un Hércules que empieza a ver como la enfermería se vacía.

Nacional















