Nueva jornada de Liga en el Grupo II de Primera Federación. El Hércules vivirá este fin de semana su primer partido a domicilio con Beto Company como técnico. Los herculanos visitarán el próximo domingo a las 16:00 al Nástic, en un duelo de aspirantes a la zona alta de la clasificación, en busca de romper su maleficio lejos del Rico Pérez.
Tras comenzar su andadura como técnico blanquiazul con triunfo al imponerse por 2-0 al Betis Deportivo, Beto Company quiere cumplir uno de los objetivos que se marcó a su llegada al José Rico Pérez. El técnico valenciano sabe que las opciones de acercarse a la zona alta de la clasificación pasan por acumular buenos resultados lejos de casa.
LOS DE BETO COMPANY BUSCARÁN ROMPER UNA MALA RACHA DE CASI DIEZ MESES SIN GANAR A DOMICILIO
Los herculanos no ganan a domicilio desde el pasado 9 de marzo, cuando se impusieron a domicilio por 1-2 al Alcoyano. Para irse a una victoria fuera de la Comunidad Valenciana hay que irse hasta principios de año, cuando el conjunto blanquiazul venció por 1-2 al Marbella. Ante el cuadro tarraconense los chicos de Beto Company quieren dar un golpe en la mesa.
Antes de comenzar la jornada el Hércules está a tan solo tres puntos de la zona de playoff de ascenso, que marca el Cartagena con 20 puntos. Los blanquiazules, eso sí, aventajan en cuatro puntos la zona de descenso y pase lo que pase esta semana no entrarían en zona roja. Una victoria a domicilio podría suponer un punto de inflexión para el equipo dirigido por Beto Company, que necesita dar un paso adelante como visitante.
