Hay partidos que deben servir para cambiar el rumbo en una temporada. En el seno del Hércules CF esperan que el duelo del pasado fin de semana ante el Nástic sea el que les haga levantar el vuelo a domicilio. Los pupilos de Beto Company consiguieron igualar una desventaja de dos goles y se quedaron muy cerca de romper su maleficio a domicilio.
Todo parecía negro para el conjunto herculano. Los goles de Jaume Jardi, desde los once metros, y Pau Martínez, en apenas dos minutos parecían dibujar el guion de este 2025 a domicilio, pero todo cambió antes del descanso. La expulsión de Álex Jiménez sirvió para que todo cambiase. Pese a que Slavy falló la pena máxima, aprovechó el rechace para poner el 2-1.
LOS HERCULANOS SE QUEDARON CERCA DE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO
Beto Company movió ficha en el descanso y no fue hasta pasada la hora de partido cuando Fran Sol, anotando su primer tanto de la temporada, hizo el tanto del empate. Pese a la buena inercia del conjunto blanquiazul, la expulsión de Samu Vázquez igualó las fuerzas sobre el verde y los herculanos no pudieron culminar la remontada para sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada.
El empate deja al Hércules CF con 18 puntos, dos por encima de los puestos de descenso y a tan solo dos puntos de la quinta plaza, que tiene el Real Murcia tras su buena racha de resultados. Beto Company ya sabe lo que es sumar a domicilio, aunque la victoria sigue resistiéndose. El Hércules, tras 14 jornadas, es uno de los cuatro equipos -junto a Marbella, Sevilla Atlético y Betis Deportivo- que no ha ganado como visitante.

Nacional















