En el fútbol, los delanteros van por rachas, algunas mejores y otras peores. Fran Sol fue uno de los refuerzos de postín del Hércules CF en el pasado mercado veraniego, procedente del AEK Larnaca. Tras su aventura en el extranjero, el delantero madrileño volvía al fútbol español con la firme intención de liderar el ataque blanquiazul en la presente campaña.
Sus números bajo la tutela de Rubén Torrecilla no fueron los esperados. En los 12 partidos con el anterior técnico -9 de ellos como titular- el futbolista madrileño se tuvo que conformar con dos asistencias y ningún gol, pero el cambio en el banquillo le ha sentado de forma espectacular. Pese a perderse el estreno de Beto Company por sanción, Fran Sol ha visto puerta en los tres últimos encuentros.
FRAN SOL ACUMULA TRES GOLES EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS
Tres goles y una asistencia son los registros de Fran Sol desde la llegada del nuevo entrenador, participando en cuatro de los cinco goles que los blanquiazules han hecho en las tres últimas jornadas. Un resurgir necesario para elevar el nivel de un Hércules que quiere cerrar el año de la mejor forma posible en su visita al Marbella, uno de los dos equipos a los que ha vencido a domicilio en este 2025.
Beto Company, a buen seguro, volverá a confiar el peso del gol a un Fran Sol que está en racha. El delantero madrileño quiere terminar el 2025 de la mejor forma posible y encarar el nuevo año con goles en su mochila. Para el Hércules sería la mejor noticia posible y es que uno de sus fichajes de postín parece haber recuperado la sonrisa en este mes de diciembre. Fran Sol está de vuelta y el Hércules lo celebra.
