El Hércules quiere ir a por todas en este nuevo año. Además de la renovación de Samu Vázquez, otro de los temas pendientes que tenía Paco Peña para estos primeros días de 2026 era formalizar la inscripción de Mehdi Puch. El centrocampista argelino, que firmó por el club blanquiazul el pasado mes de noviembre tras superar con éxito su periodo de prueba.
Pese a llegar como agente libre, Mehdi Puch ha tenido que esperar hasta la apertura del mercado invernal para poder competir junto a sus compañeros. El motivo es que su salida del Ajaccio, como así lo entendía la FIFA, se produjo con el mercado veraniego ya finalizado, por lo que su alta federativa en la RFEF no podía llevarse a cabo hasta la apertura del mercado, como si de un traspaso entre clubes se tratase.
EL HÉRCULES ESPERA EL ‘OK’ PARA EL DEBUT DE MEHDI PUCH
El centrocampista argelino reforzará la medular del Hércules y aportará calidad técnica, desparpajo y polivalencia. Cabe destacar que Mehdi Puch puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, lo que permitirá a Beto Company infinidad de alternativas para que poco a poco vaya teniendo minutos y aportando a los objetivos de su nuevo club.
En lo que al club respecta, los documentos ya están depositados en la RFEF, que está a expensas de la respuesta de la Federación Francesa. Desde el Hércules esperan que pueda estar mañana ante el Sabadell, aunque el tiempo aprieta. En caso de no estar validada su inscripción para el primer choque del año, Mehdi Puch podría debutar como blanquiazul el próximo domingo 11 de enero en la visita al Real Murcia.

Nacional















