El año 2026 no empezó de la mejor forma posible para el Hércules CF. Los pupilos de Beto Company, que terminaron el pasado año futbolístico con muy buenas sensaciones y mirando a la zona alta de la clasificación, cayeron el pasado fin de semana ante el Sabadell por un contundente 1-5 en un duelo marcado por los errores arbitrales y propios.
Pese al batacazo en el primer duelo del año, la ilusión tras la llegada del nuevo entrenador y la mejoría del equipo ha hecho que los aficionados herculanos hayan recuperado las esperanzas. Prueba de ello es el gran desplazamiento que se avecina este fin de semana para el duelo que el conjunto blanquiazul disputará en el Enrique Roca de Murcia ante el cuadro grana.
MÁS DE 3.000 AFICIONADOS HERCULANOS ACOMPAÑARÁN A SU EQUIPO EN MURCIA
Uno de los clásicos de nuestro fútbol vivirá un nuevo capítulo en el último partido de la primera vuelta. El Real Murcia es uno de los equipos más en forma del Grupo II de la Primera Federación, pero poco importa a los más de 3.000 aficionados herculanos que viajarán a Murcia. Los chicos de Beto Company buscarán sumar de tres ante un rival directo para volver a acercarse a la zona de playoff.
Tan solo 4 puntos separan a ambos equipos en la tabla. El cuadro blanquiazul quiere dar una alegría a los suyos e intentará llevarse la victoria en la que sería su segunda victoria del curso a domicilio tras la conseguida en el último partido de 2025 ante el Marbella. Un partidazo de otra categoría entre dos candidatos al ascenso y un desplazamiento espectacular para los aficionados blanquiazules.
