El mes de enero está siendo muy intenso en las oficinas del José Rico Pérez. La dirección deportiva encabezada por Paco Peña está trabajando a destajo para mejorar la plantilla del conjunto blanquiazul y darle a Beto Company mimbres para pelear por el ascenso. Se convertirá en el tercer refuerzo invernal, tras Mehdi Puch -que llegó en noviembre al club- y Andy Escudero.
Josep Calavera es el elegido para reforzar el centro del campo blanquiazul de cara a este tramo final de temporada. El futbolista catalán llegará cedido por el Tenerife, líder destacado del Grupo I de Primera Federación. Criado en las canteras de Nástic y Barça, Calavera ha pasado por equipos como Lleida, Castellón -en dos etapas-, Atlético Madrileño y RC Deportivo de la Coruña.
JOSEP CALAVERA SE CONVERTIRÁ EN EL TERCER FICHAJE INVERNAL DEL HÉRCULES
El pasado verano Calavera aterrizó en tierras tinerfeñas, donde en el primer tramo de temporada ha disputado 11 partidos -10 de Liga y 1 de Copa-. En Tenerife no ha encontrado la regularidad esperada, con tan solo tres titularidades, y es por ello que este mercado ha buscado una salida en forma de cesión. Pese a contar con muchos equipos interesados, el Hércules se ha adelantado tras unas arduas negociaciones para hacerse con suls servicios.
De esta forma, a expensas de la oficialidad, Josep Calavera reforzará la medular y Beto Company espera poder contar con él este mismo fin de semana. Además, el club herculano está trabajando en la llegada de un delantero que aporte en ataque y que sea la referencia ofensiva de los blanquiazules. Paco Peña quiere poner la guinda a un mercado ambicioso con el que el Hércules buscará dar un salto de cara a la parte decisiva.
