Los valencianos consiguen su primera alta del mercado invernal con la llegada de un ex Segunda División, un extremo que también puede desenvolverse en la media punta y que conoce a la perfección el Grupo III de Segunda B.
El Huracán Valencia CF, tercer clasificado del Grupo III de Segunda División B con 37 puntos (9-10-3), se ha hecho con los servicios en este mercado invernal de Aridai Cabrera, jugador de 26 años que procede del CE Sabadell, equipo que milita en Segunda División, y que llega al club valenciano con el objetivo de sumar e intentar poner su grano de arena para conseguir el ascenso.
El futbolista, natural de Las Palmas de Gran Canaria, se desenvuelve en el terreno de juego como extremo, pudiendo ocupar ambas bandas, pero también puede actuar como mediapunta o segundo delantero. Aridai fichó el pasado verano por el club catalán pero la temporada pasada vistió la elástica del CE L’Hospitalet, con quien disputó la promoción de ascenso a Segunda, por lo que el futbolista conoce a la perfección el Grupo III. Anteriormente, el reciente fichaje había desempeñado su carrera futbolística en equipos como el Universidad de Las Palmas, RCD Mallorca B, Girona CF y Real Betis B.
El jugador de las Islas Canarias se ha convertido, por lo tanto, en el primer fichaje invernal del Huracán, y ha firmado su contrato para lo que resta de campaña y otra más. El club valenciano disponía de fichas libres para la llegada de incorporaciones por lo que no ha tenido que confirmar ninguna baja. Así, mientras que el club, salvo sorpresa de última hora, no espera ningún fichaje más —ya que el mercado invernal acaba el próximo día 30 de enero— Aridai ya se ha puesto a las órdenes de Toni Seligrat y el entrenador, si lo cree necesario, podría hacerle debutar el en el encuentro que enfrentará al Huracán contra el Alcoyano el próximo sábado a las 18:00 horas en el San Gregorio.