»
»
»
»
»
»
El Huracán mantiene el mismo bloque tras el periodo de traspasos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Huracán mantiene el mismo bloque tras el periodo de traspasos

Los del San Gregorio únicamente cuentan con un nuevo futbolista y seguirán confiando con los mismos jugadores que hasta ahora para conseguir alcanzar su objetivo.

La revolución de Toni Seligrat ha surtido efecto. Desde su llegada, el conjunto valenciano ha ganado seis partidos y empatado otros tres, sumando un total de 21 puntos de 27 posibles. Unos datos que le han valido para ir escalando posiciones hasta llegar a colocarse como segundo clasificado, a tan solo tres puntos del líder. El técnico de Torrent parece haber encontrado la fórmula para hacer funcionar a un conjunto que, previamente a su llegada, parecía no encontrar el rumbo adecuado. Ahora, tras dicho cambio, se han convertido en firmes candidatos a estar presentes en la pugna por el campeonato liguero. Por el momento, siguen con los pies en el suelo, aunque bien es cierto que cuando todo va sobre ruedas, es muy difícil esconder la alegría, en un club que cada día va a más.

Tras el periodo de traspasos, la plantilla apenas ha sufrido modificaciones por lo que finalmente, el míster del conjunto valenciano podrá contar con los siguientes futbolistas: los porteros Paco Fernández y Vicent Company; los defensas Amarilla, Tomás Ruso, Gomis, Fali, José Peris, Javi Martínez y Ruiz del Amo; los centrocampistas Pablo Vidal, Javi Boix, Jorge Juliá, Luis San Julián, Sergio Barcina, Jesús Rubio y Luismi Loro y por último; los delanteros Javi Navarro, Tariq Spezie, Cifo, David Agudo y Ariday Cabrera (Sabadell).

El equipo continúa con los mismos jugadores que a principio de temporada, sin haberse producido ninguna baja. Únicamente han incorporado a Ariday Cabrera, procedente del CE Sabadell de la Segunda División de España. Un fichaje que, además, parece haberse acoplado al grupo a la perfección, pues en el primer partido que vistió la elástica del Huracán consiguió estrenarse de cara a portería con un gran gol.

El próximo domingo viajarán hasta el Camp d’Esports de Lleida para enfrentarse al tercer clasificado. El conjunto catalán está a tan solo un punto sus rivales, por lo que será un choque complicado donde la igualdad y la lucha por no perder la estela del líder estarán asegurados. Frío y espectáculo a las 17:00 horas. Lleida Esportiu contra Huracán Valencia.