El Huracán se llevo tres puntazos del Pep Claramunt en un partido muy igualado. Se adelantaron los visitantes con un gol de Pardo, igualó Vicent Tomás para el Puçol y finalmente el gol de la victoria para los romanos fue obra de Julián.
El partido comenzó con el dominio total para los rojiblancos. El Puçol llevó todo el peso del juego, manteniendo la posesión e intentando mover a un Huracán que se presentó con cinco defensas y un bloque muy compacto. De esta manera, en una jugada aislada en el minuto 11, Pardo aprovechó un buen centro para poner la puntita de la bota y hacer el 0-1 en lo que fue prácticamente la primera llegada del conjunto visitante. El Puçol no bajó los brazos y siguió intentándolo. Fruto de este trabajo, en el minuto 17, Vicent Tomás se aprovechó de una salida en falso del guardameta para recoger un rechace y anotar a puerta vacía. Con el 1-1 el Puçol siguió siendo el dominador del encuentro, sin embargo apenas vimos ocasiones en una u otra portería. La más clara fue un mano a mano de Darío ante Nacho que salvó este último con la cara cuando ya se cantaba el segundo gol de los locales. De esta manera, se llegó al descanso con el marcador de 1-1.
Tras el paso por vestuarios, el partido tomó un giro pronunciado. El Huracán daba por bueno el empate, jugó con el marcador y el tiempo para desesperar a un Puçol al que le entraron las prisas. Más con el corazón que con el juego, los de Fernando García intentaron lanzarse en ataque, sin embargo, los visitantes esperaron su momento mientras se dedicaban a defenderse a la perfección. Con el paso de los minutos aumentaron los nervios y la intensidad, hecho que provocó que apenas se viera fútbol en el Pep Claramunt. Todo ello hasta que, en el minuto 73, Julián anotó tras un saque de esquina en el que se durmió la zaga local. Este gol enmudeció la afición local. El Puçol se volcó a la desesperada pero apenas consiguió rematar entre los tres palos. De esta manera se llegó al pitido final con el resultado de 1-2.
Tras esta jornada, el Puçol sigue con 39 puntos, es séptimo y la próxima semana visitará al Alcora. Por su parte, el Huracán, suma 22 puntos, sale del descenso, y recibirá al Manises en su próximo partido.