La temporada del Huracán CF ha sorprendido a algunos de los aficionados de la Regional Preferente. El equipo estaba acostumbrado en las últimas temporadas a pelear por la permanencia, pero este año las tornas han cambiado. El equipo dirigido por David García se ha asentado en la zona noble del grupo 2 y, pese a los últimos resultados, sigue en la pelea por el play-off de ascenso a Tercera RFEF. Para conseguir ese hito, el equipo del Camp de Morvedre se ha reforzado con dos nuevas piezas.
Uno de ellos es un viejo conocido del Huracán CF: Fran Torrente. El lateral diestro regresa al que fue su equipo durante las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. El jugador natural de Sagunto llegó a jugar con el Atlético Saguntino en pretemporada hace unas campañas, incluso contra el Valencia CF. Entre las dos últimas temporadas que militó en el Huracán CF disputó un total de 20 partidos y acumuló más de 1.400 minutos. Las lesiones le impidieron tener una mayor continuidad en la 2018-2019.
El Huracán Saguntino CF está a dos puntos del play-off
El segundo fichaje del Huracán CF llega desde el grupo 1 de la categoría, concretamente, desde el Club Almenara Atlètic. Se trata de Toni Huerta, jugador de ataque que refuerza la parcela ofensiva del equipo de David García. Esta temporada, con el equipo almenarense no había conseguido ver puerta en los diez partidos que ha jugado. En las campañas 2014-2015 y 2015-2016 militó, en Preferente, en las filas del Club La Vall. En la 2017-2018 vistió los colores del CF Albuixech y, en la 2018-2019, los de la UD Vall de Uxó.
Los dos nuevos fichajes del Huracán CF llegan previamente al partido del equipo saguntino contra el Atlètic Vallbonense en la vigesimoprimera jornada del grupo 2 de Preferente. El partido se jugará el domingo a las 12:00h en el Nou Camp de Morvedre. El conjunto dirigido por David García es quinto con 37 puntos, mientras que el Atlètic Vallbonense es octavo con 26. El Huracán CF no quiere perderle la pista a la promoción de ascenso.