El Huracán CF se despedía de la temporada 2020/2021 ante un rival con mucho en juego. El Ribarroja CF peleaba por la segunda plaza del Grupo II que le permitiese disputar el play-off de ascenso a Tercera División pero los de David García no se lo pusieron fácil. Tan solo pudieron los de Alejandro San Isidro batir la portería local desde los once metros, un gol que sirvió al Ribarroja CF para culminar su objetivo tras un partido en el que el míster del Huracán CF salió contento con el trabajo del equipo. «Yo creo que hemos demostrado que íbamos a por el partido, que hemos dado el máximo para poder ganarlo. No nos hemos quedado con nada y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Creo que hemos hecho un partidazo y hemos tenido ocasiones de gol aunque no se haya conseguido» afirmaba orgulloso.
El Huracán CF ha terminado la temporada en quinta posición
El técnico del Huracán CF mostró su disconformidad con algunas decisiones arbitrales y la reacción del colegiado ante su protesta, algo que, según sus palabras, era difícil de entender. «Lo que no logro entender es que los árbitros nos digan que no nos jugamos nada. Nos jugamos ganar, en casa y con nuestra gente. Y luego, pues esto es fútbol, los árbitros se equivocan y aciertan. Para mí hay dos penaltis claros a nosotros y el penalti suyo es bastante dudoso», explicaba.
David García no puede estar más contento de la temporada de su equipo, cuyo objetivo era la salvación y que ha terminado en quinta posición. «Para nosotros un equipo hecho a coste cero con el objetivo de salvar categoría, el haber estado peleando arriba hasta hoy es un orgullo. El balance es muy bueno, hemos disfrutado de esta temporada. Ahora a desconectar y a ver si la próxima temporada podemos volver a pelear en la zona alta», concluía.