Inicio Lliga Comunitat Sur L'Olleria CF L’Olleria tira de efectividad a balón parado para llevarse el derbi ante un Benigànim que mereció más

L’Olleria tira de efectividad a balón parado para llevarse el derbi ante un Benigànim que mereció más

3
L’Olleria tira de efectividad a balón parado para llevarse el derbi ante un Benigànim que mereció más

Partido con resultado engañoso que se decidió a balón parado en los instantes finales. L’Olleria tiró de efectividad ante un Benigànim que tuvo ocasiones clarísimas que desperdiciaron y terminaron pagando al caer en un partido en el que fueron mejores, pero concedieron demasiado en las jugadas de estrategia.

El partido arrancó con un rápido aviso con un disparo desde la frontal del área de Santi Villanueva que detuvo el guardameta Ramón. Los visitantes apretaron desde el inicio del partido, aunque no conseguían terminar de crear peligro en esos compases. El balón era del equipo de Marcos Camacho, que tuvo la más clara de la primera mitad en el minuto 24 con una gran jugada de Santi Villanueva que Ramonet falló solo en el punto de penalti. Ya se veía que iba a costar marcar gol ese día por parte de los visitantes. Poco después Kevin no estuvo acertado para rematar un centro de nuevo de Santi. En el minuto 37 llegó el gol de los locales cuando tras una serie de rechaces, Javier puso un centro al segundo palo donde completamente solo empujó al fondo de las mallas Omar. En la última de los primeros 45 minutos, Santi Villanueva, claro protagonista del Benigànim, la dejó para Ramonet que cuando iba a disparar vio como Javier aparecía providencial para desviar el esférico.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, L’Olleria mostraba su gran solidez y el Benigànim, a pesar de tener el balón y crear peligro, no podía inaugurar su casillero de goles. En el minuto 5 de la segunda mitad, tras otra jugada de Santi Villanueva, Kevin remató alto en una buena posición. En el 52 L’Olleria mostró su faceta a balón parado con un centro al segundo palo que Omar enganchó alto en lo que pudo ser el segundo. El único error de los locales fue penalizado por el Benigànim para empatar el partido en un pase atrás de Lorente hacia Ramón demasiado fuerte, y cuando parecía que iba a salir a córner llegó Ramonet para empujar a placer el 1-1. El gol dio más alas aún al Benigànim que buscó el segundo en una combinación entre Kevin y Santi Villanueva que cortó providencial Lorente cuando iba a disparar a puerta el extremo. También tuvo la suya L’Olleria con un disparo duro de Mario Real que golpeó la red por el lateral. La jugada que pudo cambiar el signo del encuentro llegó en el 74, tras la enésima internada de Villanueva por banda, puso un centro que dejó completamente sólo a Marc, pero en su intento por picar la pelota sobre el portero la echó fuera. Los minutos finales se acercaban, y ya se sabe la máxima del fútbol que dice que quien perdona la paga, y así fue en el 86 cuando Lorente se rehizo de su error en el gol para poner el 2-1 y hacer estallar La Solana. En la última jugada del partido una falta lateral llegó a las botas de Omar en el segundo palo para poner a placer el 3-1 y sentenciar el partido.

Con esta victoria L’Olleria sube hasta la décima posición con 13 puntos antes de visitar la próxima jornada al CD Contestano. El Benigànim por su parte cae hasta la octava con 16 unidades antes de recibir al CD Enguera.

 

Ver comentarios (3)

  1. Pues no se que partido has visto tu, pero yo he visto un Olleria muy firme en defensa,el Beniganim a penas ha tenido ocasiones claras y el gol….el gol viene por el único error defensivo y debo rectificarte también que no es Lorente quien cede el balón a Ramon,eso sí…el Olleria ha tenido la efectividad que por desgracia en otros partidos nos ha faltado

  2. Quien ha hecho esta crónica?? Me parece totalmente parcial y no real con lo que se ha visto en el encuentro. Hasta de la nada crean una ocasión para el beniganim i l’olleria parece que no haya hecho nada. Por favor un poco más de imparcialidad y más reflejar lo que se ha visto en el campo. Un partido disputado sin ocasiones tan claras para el beniganim como refleja esta noticia.
    En fin, los puntos se quedan en casa y yo creo q con merecemiento. Han decidido detalles pero el que la mete es el que se lleva el gato al agua…y ha sido l’olleria x3!

  3. Llàstima que està plantilla tinga un entrenador tan fluix. Els jugadors que han passat per ell tots critiquen q no aprenen, avorriment total en els entrenes… i un llarg etc. Benigànim no es mereix haver confiat amb este tècnic q no està a l’ altura. Posem remei quan abans i tirem- lo al carre abans de q siga massa tard. Amunt Benigànim .

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.