La entidad que compite en el Grupo III de Preferente se ha hecho con los servicios de un jugador que conoce, y muy bien, la casa olleriana.
Vuelta a casa por Navidad
Quien llegase a L’Olleria CF en la navidad de 2014 para vivir varios temporadas históricas de la entidad en el fútbol regional de la Comunitat, vuelve a repetir unos cuantos años más tarde volviendo a la que fue su casa durante unos años.
Jonathan Colomer Pérez, que no pudo iniciar la temporada por motivos laborales, se reincorpora a la disciplina dirigida por Juanjo Antolí varias jornadas más tarde. Un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones como extremo, su posición natural, o también puede hacer la función de lateral, medio o delantero y que se caracteriza por su
rapidez, técnica y desequilibrio.
Además de esta buena noticia, L’Olleria ha incorporado a un guardameta ex del Bétera. Su nombre es Kevin y su enorme actitud sobre el césped y sus ganas de mejorar y trabajar constantemente ha hecho que el club rojiblanco se haga también con sus servicios.
Tras estas dos últimas altas, desde el club no se esperan más incorporaciones y el equipo dirigido por Juanjo Antolí con el que tratará de buscar la permanencia en Preferente y consolidarse así en la categoría cuenta actualmente con el portero Ramón y Kevin (Bétera); los defensas Pablo Iglesias, Ricardo Gil, Javi Mompó, Marco, Javi Torró, Manolo Vidal, Fran Mompó(Filial) y Isaac Gomis ( CD Olímpic Juvenil -cedido por el CD Olímpic-); los centrocampistas Emilio Ortolà, Carlos Sanz ‘Pitu’, Jorge Corella, Lorente, Churri, Andreu, Nolo (Paiporta), Ramiro (Muro) y Omar (Sport Base Ontinyent-San Rafael); y los delanteros Rafa Gil, Mario Real, Pedro y Jonathan Colomer.