Triunfo de L’Olleria contra el Pego en el Poliesportiu Municipal La Solana en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. No hubo un dominador claro y los de La Vall d’Albaida se adelantaron y ampliaron en el marcador contra los de La Marina Alta, que recortaron diferencias.
Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvo dominador y se registraron muy pocas ocasiones. La primera fue para los locales en un tiro de Rafa Gil que se fue fuera por poco, rozando el palo. En los visitantes se contabilizaron un disparo de Rubio que se fue fuera y una falta lanzada por David que Ramón sacó de puños, además de que poco después lo intentaron con un tiro de Oller que se fue desviado. El partido seguía sin aproximaciones claras y con mucho centrocampismo. Antes del descanso el L’Olleria buscó el 1-0 en un disparo de Pedro desde fuera del área y se marchó fuera, y también en un saque de esquina botado por Ramiro que remató Emilio Ortolà de cabeza y tampoco encontró portería. Destacar que los locales tuvieron que realizar un cambio por lesión en el minuto 44 entrando Darío por Rafa Gil.
Los siguientes cuarenta y cinco minutos siguieron sin un dominador claro. A los pocos minutos gozaron de una triple ocasión los visitantes en un tiro de Cristian Rico que rechazó la defensa y la interceptó Oller que centró y Cristian Rico remató de nuevo viendo como Ramón realizaba una magnífica intervención, mientras que el rechace lo cazó de nuevo Oller y esta vez la estrelló en el larguero. En el minuto 54 llegó el primero de la tarde en un remate del local Pedro tras un centro, destacando que los visitantes reclamaron fuera de juego.
Tras el 1-0 la tuvieron los visitantes en un disparo de David que desvió Ramón a saque de esquina, mientras que minutos después la tuvieron los locales en un contragolpe que finalizó Pedro pero se marchó desviado el esférico por línea de fondo. Ya en el minuto 69, un centro de Pedro lo remató Omar Cortés con una gran volea y marcó el segundo de L’Olleria. Tras el 2-0 los locales pudieron sentenciar en un centro chut de Darío que Fede despejó con una muy buena intervención. En los últimos minutos el Pego se volcó en busca del gol y lo consiguió en el 79’, en un balón en el área que despejó mal la zaga local y Rubio, libre de marca, batió a Ramón para recortar distancias. Buscaron el empate en los últimos instantes, pero ya no se registraron ocasiones claras.
Después de esta victoria los de Juanjo Antolí se colocan octavos a expensas de lo que suceda hoy, contando con treinta y cinco puntos, y la próxima jornada visitarán Enguera, mientras que los de Lauro Techeira se encuentran décimos con treinta y cuatro puntos y la próxima semana recibirán al Tous.