Omar Cortés, jugador de l’Olleria CF, dio la victoria a su equipo el pasado fin de semana tras anotar un gol en los últimos instantes del encuentro. En un partido igualado frente a uno de los aspirantes al título, el CDF Jávea, la figura de Omar resultó clave para llevarse los tres puntos en un encuentro que parecía que finalizaba con el reparto de puntos.
Su primer gol de la temporada ha servido de gran ayuda para resolver un encuentro y lograr la victoria. A Omar le ha costado arrancar esta temporada hasta la jornada siete. Quizás, es un punto de inflexión y le sirve para superar los catorce goles logrados la temporada pasada. Además, el equipo había confeccionado una plantilla por luchar unos puestos más arriba y este gol le da la moral y los puntos para hacerlo.
En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de charlar con él para que nos comente cómo vio el partido, accidentado en cuanto a amonestaciones, y para que nos hable del momento por el que atraviesa tanto el equipo como él.
P: ¿Qué sentiste al anotar el gol de la victoria para tu equipo?
R: Pues obviamente alegría, No tanto por el gol sino por la victoria del equipo. Fue un partido muy igualado y el poder sacar los 3 puntos ante un rival tan complicado es para estar contentos.
P: ¿Fue un partido para mostrar tantas amonestaciones?
R: No fue un partido bronco pero sí que ambos equipos jugamos a gran intensidad. Los dos queríamos ganar y esto propició que hubiesen varias tarjetas. No hubo nada fuera de lo deportivo.
P: ¿Era el resultado que necesitabais de cara a lo que queda de temporada?
R: No tanto a lo que queda de temporada, sino que fue un resultado bueno para coger confianza y estar satisfechos del trabajo que venimos haciendo durante la semana para afrontar el partido. Al final no dejan de ser solo 3 puntos y cada semana trabajamos para competir al máximo el próximo partido.
«Al final no dejan de ser solo 3 puntos y cada semana trabajamos para competir al máximo el próximo partido»
P: ¿Cuál es el objetivo del equipo?
R: No nos hemos puesto un objetivo a largo plazo , el objetivo es a corto plazo y es el de competir al máximo cada partido que jugamos, empezando desde los entrenamientos. Si trabajamos a buen nivel durante la semana y somos competitivos cada partido estoy seguro que realizaremos una gran temporada .
P: En cuanto a lo individual y tas los catorce goles de la campaña anterior, ¿qué cifra te propones para final de temporada?
R: Por lo que hace a lo individual, no me pongo ninguna cifra, me centro en aportar al equipo, intentar sumar de la forma que sea para el beneficio del grupo. No me importa los goles que acabe metiendo, lo importante es el equipo y intentar ganar cada partido que tenemos .