L’Olleria CF continúa confeccionando con ilusión la plantilla con la que competirá el próximo curso en Regional Preferente. La entidad de La Vall d’Albaida se ha reforzado con la llegada de caras nuevas al mismo tiempo que ha apostado por una firme política de renovaciones. Entre los futbolistas que continuarán defendiendo los colores de l’Olleria CF se encuentran Carlos Sanz y Rafa Gil, dos pesos pesados dentro del vestuario.

Uno de los capitanes del conjunto rojiblanco, Carlos Sanz, defenderá una temporada más la camiseta del equipo de su localidad. El centrocampista, más conocido como ‘Pitu’, destaca por su visión de juego y su zurda. Sin duda, un futbolista de la casa que seguirá aportando clase al juego dirigido por el nuevo técnico, José Jaime Alemany.
Ambos jugadores son dos piezas clave dentro del vestuario de l’Olleria
Otras de las renovaciones más esperadas en el club olleriense era la de Rafa Gil. El delantero es uno de los futbolistas más queridos por la afición por su papel a lo largo de estos últimos años dentro del equipo. Uno de los artífices del ascenso a Preferente, Gil destaca por su fuerza y su técnica. Un «delantero top» para las filas de l’Olleria CF que quiere empezar la próxima campaña con la dinámica positiva que le llevó a finalizar séptimo la pasada temporada.

