José Jaime Alemany (izquierda) y Roberto Carlos Navarro (derecha), primer y segundo entrenador, respectivamente, de L'Olleria CF. Fotos: L'Olleria CF.

L'Olleria CF premia a su cuerpo técnico

José Jaime Alemany (izquierda) y Roberto Carlos Navarro (derecha), primer y segundo entrenador, respectivamente, de L'Olleria CF. Fotos: L'Olleria CF.

La temporada en Regional Preferente se acerca a su ecuador tras su regreso después de dos meses parada. Algunos equipos están luchando por los objetivos establecidos a principio de la campaña. Otros, por el contrario, están sufriendo más de lo esperado. De los equipos en los que las cosas están saliendo a pedir de boca, lo habitual es que lleguen buenas noticias. Así ha sido, al menos, en L’Olleria CF, equipo del grupo 4.

El club de la Vall d’Albaida ha anunciado la renovación tanto de su entrenador, José Jaime Alemany, como de su segundo, Roberto Carlos Navarro. En su primer año dirigiendo a L’Olleria CF, están consiguiendo mantener el club alejando de la zona peligrosa de la clasificación. Tras once partidos jugados, L’Olleria CF tiene catorce puntos, nueve más que el CF Promeses Sueca que marca el descenso a Primera Regional.

José Jaime Alemany ya defendió los colores de L’Olleria CF como jugador

El club ha anunciado que renuevan por una temporada más tras haber mantenido una reunión con los representantes del cuerpo técnico. L’Olleria CF manifestó su deseo de que ambos continuaran encabezando el proyecto del club. José Jaime Alemany llegó al banquillo de La Solana después de su experiencia como entrenador en Segunda Regional con el CF Bellreguard, con el que fue campeón del grupo 10.