Emilio Ortolà, en un partido frente a la UD Carcaixent de la temporada 2019/2020.

L'Olleria CF renueva a uno de sus capitanes

Emilio Ortolà, en un partido frente a la UD Carcaixent de la temporada 2019/2020.

Con la seguridad de haber conseguido una plaza en Regional Preferente para la próxima campaña, l’Olleria CF empieza a moverse para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2020/2021, la cuarta consecutiva de los rojiblancos en la categoría reina del fútbol regional. Uno de los primeros nombres en confirmarse ha sido el de Emilio Ortolá, uno de los capitanes de la plantilla. El centrocampista de Llutxent vestirá la zamarra de l’Olleria CF por cuarta temporada consecutiva tras haber hecho oficial su renovación.

Emilio Ortolá renueva con l’Olleria CF en la que será su cuarta temporada en el club

Emilio Ortolá se ha convertido en uno de los referentes del cuadro rojillo así como una pieza fundamental en el esquema de José Jaime Alemany. El mediocentro, que ha disputado prácticamente todo esta temporada, acumula un total de 2610 minutos sobre el verde en 30 partidos. El jugador, además, ha ayudado al equipo a sumar con sus cuatro goles. La experiencia y veteranía de Emilio Ortolá seguirán siendo fundamentales para el proyecto de l’Olleria CF un año más.

Con el objetivo cumplido, que era salvar la categoría, la entidad presidida por José Navalón se concentra ya en conformar bloque para la siguiente tras una temporada positiva para los rojiblancos en los que, si nada cambia, acabarán en séptima posición dentro de uno de los grupos más competidos de la Regional Preferente.