Juan Benavent con José Jaime Alemany. Imagen: Olleria CF

Tres nuevas incorporaciones se suman al proyecto de l'Olleria CF

Juan Benavent con José Jaime Alemany. Imagen: Olleria CF

La plantilla de l’Olleria CF empieza a coger forma tras estas primeras semanas de verano en las que la entidad rojiblanca ha trabajado sin descanso en los despachos. El conjunto que dirigirá de nuevo el próximo curso José Jaime Alemany ha sumado caras nuevas a su proyecto, además de asegurar la continuidad de algunos futbolistas del bloque de esta temporada.

Entre las últimas novedades del cuadro rojiblanco está la incorporación de Carlos Muñoz (22/11/1988), delantero centro con experiencia en la categoría reina del fútbol regional en equipos como la UD Castellonense y CD Chella. Es un atacante muy comprometido que aportará calidad a la plantilla dirigida por José Jaime Alemany. 

Otra de las caras nuevas del conjunto de la Vall d’Albaida es Alejandro González, más conocido en los terrenos de juego como ‘Gonza’. El extremo izquierdo ha sido una de las piezas clave del Almussafes CF esta temporada, en la que ha disputado un total de 2107 minutos en 25 encuentros. Antes de su etapa en el conjunto de la Ribera Baixa, el de Benimaclet había cogido experiencia en la categoría en el CDA San Marcelino.

Carlos Muñoz durante un partido.

El último en llegar a l’Olleria CF ha sido el central Juan Benavent, procedente del CDA San Marcelino. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, el zaguero ha militado en el Juvenil Nacional del CD Dénia y, posteriormente, en el División de Honor del Torre Levante CF. De él destacan su potencia y su buen desplazamiento de balón. Sin duda, un fichaje con gran proyección para los rojiblancos.