Este lunes l´Ollería CF y José Jaime Alemany han decido separa su camino tras cuatro temporadas, contando la actual, de esta unión que le llevaba al conjunto de la Vall d´Albaida ha disputar la Promoción de ascenso a Tercera Federación la pasada primavera.
Este ha sido el comunicado oficial que ha publicado L’Ollería CF:
«Hui volem anunciar que Jose Jaime i Roberto Carlos no seguiran en la banqueta.
Després de tres temporades i el que portem d’aquesta ens toca acomiadar als dos tècnics.
Jose Jaime ha fet una gran faena durant aquests anys, amb molta professionalitat i sent el capità del barco que ens ha portat al més alt.
Roberto Carlos un home incansable, ens ha donat molt, ha fet un treball espectacular, treball que no es veu però que el que esta dins sap el que ha donat aquest home pel club.
Li volem donar les gràcies als dos per tot el que ens heu donat aquests anys, volem donar-los les gràcies per portar l’equip al més alt, els volem donar les gràcies per fer història, però sobretot els volem donar les gràcies per ser persones de club.
Us desitgem el millor del món, us desitgem molts exits perquè us ho meresqueu, mai olvideu que aquesta és la vostra casa per sempre AMICS🔴⚪️
Moltes gràcies Misters❤️❤️
Tots Junts Fem Equip!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻».
Punto y final a la etapa de José Jaime Alemany en el banquillo de L´Ollería CF tras 4 temporadas con el recuerdo de la reciente promoción de ascenso
José Jaime Alemany había defendido su camiseta como jugador logrando el ascenso a Preferente en la última de las 4 temporadas como futbolista del equipo. Colgó las botas y estuvo de ayudante de Antolí para luego marcharse al Bellreguard el curso interrumpido por la pandemia logrando el ascenso. El reto de dirigir a L´Ollería CF como primer entrenador llegó en el curso 2020/21 en una liga extraña por aún ser en el contexto de una pandemia de fondo y el equipo finalizó en séptima posición.
En la siguiente campaña 2021/22 el equipo iba a llegar a la meta de la liga en novena posición. La campaña anterior 2022/23 L´Ollería CF disfrutaba de una liga para el recuerdo siempre en las primeras posiciones desde el inicio de la liga alcanzando la segunda posición al termino de la liga regular.
El CD Burriana se cruzó en el camino de las semifinales de la Promoción de ascenso, finalmente en una semifinal muy festiva en La Solana con el campo lleno los castellonenses se impusieron en la eliminatoria y lograron finalmente el ascenso a Tercera, venciendo en la final al Recambios Colón. L´Ollería CF había ilusionado a la afición disputando así la fase final por el ascenso.
Este curso L´Ollería CF afrontaba un reto muy exigente como es la Lliga Comunitat ante rivales de grandes proyectos y solo ha podido sumar 3 puntos en 8 jornadas quedando en última posición. Inmerso en la mala dinámica el equipo ha intentado encontrar los puntos que se le resisten en partidos muy abiertos, como la derrota en Dénia hace una semana 3-2 y la más reciente este pasado domingo 2-3 ante el líder CD Eldense B, cuando iban 1-1 en la segunda parte cuando un jugador local recibían la segunda tarjeta amarilla y entonces se quedaban con un jugador menos. La calidad ofensiva de las promesas del Eldense se imponía y lograba vencer 2-3 dejando a L´Ollería CF con una nueva derrota liguera.
Inmersos en esta dinámica negativa la dirección del club y José Jaime Alemany han acordado que lo mejor para las dos partes es separar sus caminos, en el recuerdo quedarán las buenas temporadas anteriores con esa Promoción de ascenso que permitió vivir una gran fiesta del fútbol ante el Burriana.