L'Olleria CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
L´Ollería CF anuncia a su próximo Presidente y dirección deportiva 24/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Nueva dirección L´Ollería CF.
Nueva dirección L´Ollería CF. Foto: L´Ollería C.F

L´Ollería CF anuncia a su próximo Presidente y dirección deportiva 24/25

Nueva dirección L´Ollería CF. Foto: L´Ollería C.F

Nueva etapa en L´Ollería CF tras el anuncio de su Presidente los últimos años José Navalón de dejar el cargo al finalizar la actual temporada 2023/24. Unos años donde el primer equipo ha logrado meterse en el selecto grupo de mejores equipos de la Comunitat Valenciana entrando en la nueva y exigente Lliga Comunitat nacida esta campaña. Además, el club ha impulsado su proyecto formativo con «L´Alquería del Fútbol» en La Solana.

José Albiñana será el nuevo Presidente, Nico Albiñana el nuevo Coordinador de la Escuela, continuarán en la dirección deportiva del proyecto Miguel Ángel Mullor y Kiko Ferrero

Tras el anuncio de José Navalón de dejar la Presidencia el club anuncia que José Albiñana ocupará este cargo,

José Navalón
José Navalón, Presidente de L´Ollería CF. Foto: L´Ollería CF.

José Albiñana así será el nuevo Presidente a partir de este verano en el club de la Solana.

José Albiñana
José Albiñana será el nuevo Presidente. Foto: L´Ollería CF.

Nico Albiñana será el nuevo Coordinador de la Escuela y continuarán Miguel Ángel Mullor como entrenador y Director Deportivo junto a Kiko Ferrero Coordinador de Metodología.

Nueva dirección L´Ollería CF.
Nueva dirección L´Ollería CF. Foto: L´Ollería C.F

COMUNICADO OFICIAL:

Presentamos a la que será la nueva directiva de nuestro club a partir de la próxima temporada, aunque de bien seguro que ya los conocéis a todos.

El Presidente será José Albiñana, actual Vicepresidente, y el nuevo vicepresidente será José Blasco, que lleva 25 años como directivo, dos personas de L´Ollería, de la casa que llevan toda su vida vinculados al club de su municipio.

El nuevo Coordinador de la Escuela no podía ser otro que Nico Albiñana, también natural de L´Ollería y uno de los capitanes del primer equipo que desde que iniciamos el proyecto de L´Alquería del Fútbol está totalmente vinculado, habiendo dirigido a diferentes conjuntos de la cantera en estos 3 años.

Por otra parte, también anunciamos la continuidad de Miguel Ángel Mullor y Kiko Ferrero como a entrenador del primer equipo, pasando todos dos a compaginar esta función con la de Director Deportivo y Coordinador de Metodología, respectivamente.

Hasta que en junio acabe la etapa de José Navalón como Presidente, las dos directivas trabajarán codo a codo para hacer esta transición de la mejor forma posible para que L´Ollería continúe creciendo.

Por Golsmedia

Categorías L'Olleria CF