Esta tarde de jueves enfrentaba al CD Melilla contra el Levante UD correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey. Los granotas se medían a un club que se encuentra en Tercera División, por lo que teniendo en cuenta la superioridad, se encontrarían cómodos en el campo.
El primer tanto llegaría con el disparo en un córner de Hernani al primer palo que cabeceó Coke para meter el esférico finalmente dentro de la portería de David. Cuatro minutos más tarde Coke volvería a otro tanto a su marcador con un recorte y una definición del talante de un jugador de primera división.
En el minuto 18 llegaba la primera ocasión de los locales que, tras un robo en campo rival, lograron al borde del área valenciana, pero Oier salió muy valiente evitando el remate. A la contra se producía una falta a Hernani que remató hasta en tres ocasiones Mayoral para terminar encajando el esférico. David Diz, portero local realizaba dos paradas muy buenas a dos disparos de Mayoral, pero no pudo con el tercer remate.
El Melilla lo intentó en una ocasión en el minuto 25, pero pese a los buenos regates de Manolo Fernández, los visitantes se mostraron claramente superiores defendiendo esa acción. A la contra Sergio León se confió en un disparo a puerta que rechazó David, lanzó el esférico blando de nuevo León pero se encontró a un Ibra que rápidamente se coló en la portería para sacar el balón de tacón y David terminó cogiendo el balón con las manos.
Mayoral lo intentaba desde fuera del área con un tiro rápido y potente, pero el jugador de primera se sorprendió con la parada del portero de Tercera que estaba realizando un partido espectacular pese a los tres tantos encajados. Los locales tendrían su primera ocasión seria en el minuto 42 en un saque de esquina en cuya acción salió Oier de puños y en el cabezazo de uno de los locales el esférico se fue fuera. En el saque de portería a favor de los valencianos, Pablo Martinez fallaba y David Vázquez aprovechaba la oportunidad, pero el disparo se iba al palo. El encuentro se iría al descanso con el 0-3 en el electrónico a favor del Levante UD.
Tras el paso por vestuario, Hernani lo intentó hasta en tres ocasiones. La primera de ella se fue ligeramente por la portería local, mientras que el segundo disparo fue muy blando y parado por David. A la tercera llegaría la vencida y Hernani anotaría un balón asistido por Morales tras un buen regate. Sería el cuarto gol de los granotas hasta el momento (0-4).
Los granotas lo lanzaron en varios ocasiones, pero Hernani, pese al gol, no tenía su día y no lograba finalizar las acciones que generaba, al igual que Sergio León, que quedó desaparecido del partido. Braim lo intentó en el 70 con un recorte y potente disparo pero el balón se fue por encima del travesaño.
Lo intentó Riduan, recortando a Gonzalo en el área, pero Oier evitó el tanto. A la contra Coke buscaba el hattrick pero el esférico se fue lamiendo la cepa del poste izquierdo. Braim tardó en darle el pase a Pelu. Pese a que se lamentaban, sacaron un córner y Brahim lo intentó de nuevo, pero Oier estuvo firme saliendo a por el balón.
Pitaron un penalti a Bardhi en el 82 y fue Sergio León el que anotó unn tanto más a su favor (0-5). El colegiado añadiría dos minutos que, pese a los intentos granotas, el electrónico no se movería más.