Este fin de semana el Levante UD se ve las caras con el Leganés. Los de Paco López no se encuentran en su mejor momento, por lo que lucharán por los tres puntos con uñas y dientes, a su vez, los de Aguirre buscarán la victoria en el Ciutat para salir de la zona de descenso.
En cuanto a los convocados, en la lista se encuentran: Aitor, Koke Vegas, Bruno, Pablo Martínez, Toño, Duarte, Hernani, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke y Campaña.
El Levante UD ya conoce a los jugadores convocados
La primera convocatoria de Bruno desde su llegada al Levante UD tras la salida de Cabaco y dos ausencias importantes; la de Radoja y la de Melero. Este último arrastra unas molestias desde el partido frente al FC Barcelona, mientras que Radoja, tal y como ha anunciado hoy mismo el club, cuenta con una pequeña rotura de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Tampoco encontramos en esta lista a Iván López y Rober Pier. El gallego ya se encuentra entrenando con el grupo a tiempo parcial y cada vez está más cerca su vuelta al césped tras su grave lesión la temporada pasada. Por ello, ha convocado Pablo Martínez, centrocampista del filial granota.
Paco López explica que será un partido muy igualado
El míster de Silla confía en que «sea un partido muy igualado». Tras ello, ha hablado del ambiente del Ciutat y de que les beneficie el hecho de jugar en casa: «Nosotros como equipo tenemos que provocar ese ambiente, con nuestro juego y nuestra actitud». Ha destacado que el Leganés es un equipo que le complica la vida a todo el mundo pese a estar abajo en la tabla y vienen de ganar a la Real Sociedad y empatar en el Wanda.
«Vamos a necesitar el esfuerzo de todos, de todo el campo y hacer las cosas bien y de que se cree ese ambiente». El entrenador recuerda esos partidos importantes en los que la gente les ha empujado mucho cómo fue el caso del encuentro frente a Las Palmas o Málaga de hace dos años, o los del año pasado como Rayo o Betis.