Este fin de semana el Levante UD y el Real Madrid se ve las caras en el Ciutat de Valencia. Los de Paco López llegar de caer a manos de los Calleja y saldrán en la búsqueda de los tres puntos para asegurar, cuanto antes, la permanencia. Un reto que no será nada fácil para unos valencianos que se enfrentan al líder.
El partido tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas. Los de Zidane ocupan la primera plaza de la clasificación con un punto de ventaja respecto al segundo clasificado; el FC Barcelona. A su vez, el club granota, que está en la decimotercera posición, buscará asentarse en la zona media-alta tras este encuentro.
En las filas del Levante UD serán baja Radoja, Rochina, Hernani, Róber Pier e Iván López. A su vez, el técnico de Silla vuelve a confiar en un canterano, en esta ocasión en Pablo Martínez.
Puede ser un buen partido para hacer debutar a bruno
Unas bajas que pueden obligar a Paco López a utilizar otro sistema con tres centrales con el fin de dejar más libre a campaña y reforzar la defensa. Este partido se presenta también como una buena oportunidad para hacer debutar a Bruno, el cual no ha llegado a tener minutos desde que se hizo oficial su fichaje.
En el otro bando estará situado el Real Madrid, un equipo que llega de empatar, en casa, contra el Celta de Vigo. Además, el equipo tiene dos objetivos fuertes a corto plazo; los partidos contra el Manchester City en Champions y el de Liga frente al FC Barcelona.
En las filas del club merengue serán baja: Marco Asensio y Mariano por lesión y, Brahim, Nacho, Rodrygo, Jovic y Bale, por decisión técnica.