La enfermería del Levante UD vuelve a llenarse tras las bajas de la última jornada frente al Granada CF. A pesar de que ninguna lesión acusa mucha gravedad, Paco López no podrá contar para el derbi frente al Valencia CF con total seguridad con Radoja, y son más que duda Carlos Clerc y Bardhi.
Clerc y Bardhi están serias dudas para el derbi, mientras que Radoja está descartado con seguridad
El centrocampista serbio, Nemanja Radoja, es el más afectado de todos. Tras las pruebas realizadas se ha confirmado la rotura de segundo grado en los isquitibiales de su pierna izquierda, zona que ya le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Esta nueva lesión, que ha agravado las dolencias de la primera, le mantendrá al menos cuatro semanas de baja y con seguridad queda descartado para el derbi del próximo sábado frente al Valencia CF en Mestalla, que se celebrará a puerta cerrada debido al coronavirus tal y como ha informado LaLiga.
Menos graves son las lesiones de Carlos Clerc y Enis Bardhi. El catalán sufre una fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y podría empezar a entrenarse en los próximos días con «una protección específica», según señala el parte médico hecho oficial por el club. Pese a que el de Badalona podría llegar al derbi, todo parece indicar que será Toño quien recupere la titularidad en Mestalla. Por su parte, Enis Bardhi padece un esguince leve en su tobillo derecho, el cual se espera que evolucione favorablemente en los próximos días aunque su presencia frente a los de Celades parece más bien descartada.
El que sí que estará disponible para el técnico granota será Jorge Miramón. El lateral derecho, que sufrió una contusión en la cadera derecha y el muslo izquierdo, dolores que se espera que remitan en los próximos días.