El Levante UD y la Fundación Levante ‘Cent Anys’ se han reunido hoy mismo para tomar medidas respecto al COVID-19. El Gobierno de España ha decidido tomar medidas preventivas que se han sumado a las de la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga.
Por ello, el Levante UD, Levante UD Femenino, Levante UD Femenino B, Atlético Levante y Levante UD Fútbol Sala han decidido celebrar a puerta cerrada, desde hoy hasta el lunes 23 de marzo, los entrenamientos. El club facilitará fotografías y vídeos de las sesiones del primer equipo masculino.
Levante UD, Femenino, Femenino B, Atlético Levante y Fútbol Sala entrenarán a puerta cerrada
Se suspenderán entrevistas y ruedas de prensa hasta esa misma fecha. Por lo tanto, el departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad. Los jugadores y técnicos no comparecerán en sala de prensa ni en zona mixta los días de partido a puerta cerrada. Por ello, el departamento de comunicación será el encargado de enviar información a los medios.
El Levante UD se ve obligado a suspender los actos externos institucionales, comerciales y promocionales relacionados con primer equipo, filial, femenino y fútbol sala. Los entrenamientos de todos los equipos de Escuela, tanto masculina como femenina, se verán suspendidos como mínimo el 23 de marzo.
El club ha realizado un documento para todos los empleados con indicaciones
Se suspenden también todos los entrenamientos de todas las secciones de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’, así como toda la actividad deportiva. El club ha realizado un documento interno para todos los empleados de la entidad con indicaciones preventivas para intentar paliar esta emergencia sanitaria.