El confinamiento en el que vive la sociedad española está sirviendo para ver una cara más personal de los futbolistas. El día a día de un club de fútbol y el hermetismo que imponen a sus jugadores impide ver a los futbolistas como personas normales. Ahora están mostrando sus gustos, como pasan las horas en casa y como se entretienen. Muchos de ellos se están destapando como grandes jugadores de FIFA y ahí el Levante UD tiene un filón.
Carlos Clerc está demostrando ser un gran jugador de FIFA 20. En el día de ayer se alzó con la Mambo Cup, un torneo solidario organizado por el youtuber conocido como Toniemcee, en la que también participaban jugadores de fútbol como Carvajal, Achraf Hakimi, Reguilón, Clerc o Courtois entre otros y con jugadores de baloncesto como Tavares o Faca Campazzo. Los puestos restantes los completaron una selección de los mejores youtubers de FIFA 20 del país.
El torneo sirvió para recaudar fondos para el Hospital de La Paz de Madrid y todos los jugadores pusieron su granito de arena además de todas las camisetas y material que donaron para que fuese sorteado. La idea que tuvo el youtuber creador, Tonimcee, fue todo un éxito y sirvió de entretenimiento para la gente que está en sus casas o en hospitales.