El lateral granota ha mantenido una conversación distendida por la red social Instagram con su amigo y futbolista del Cádiz CF, Juan Cala. En esta, entre bromas, ambos han hablado de fútbol y de sus pensamientos a futuro.
El jugador madrileño que se ha afianzado en el equipo de Paco López ha contestado algunas preguntas interesantes que le ha lanzado Cala, como por ejemplo, si piensa en el día después de su etapa como jugador, y si ha pensado en trabajar con Monchi en el Sevilla FC.
«No estaría mal trabajar con Monchi, sería algo muy bonito, pero todavía me quedan diez o doce años de fútbol»
Coke jugó en el Sevilla desde 2011 hasta 2016 y allí fue un jugador importante para el club hispalense y es muy querido por la afición del Sánchez Pizjuán. Coke comentó en esta conversación que en sus planes está el sacarse el título de entrenador profesional. Y preguntado por Cala sobre si le gustaría trabajar con Monchi, el Director Deportivo del Sevilla FC, el madrileño le contestó: «No estaría mal, sería algo muy bonito y alguien de quién puedes aprender un montón».
Eso sí, el jugador granota apuntó sobre su retirada: «todavía me quedan diez o doce años de fútbol», entre risas. El lateral que cumple el 26 de abril 33 años también comentó que a su novia le gustaría que antes de finalizar su etapa como jugador fichase por el Cádiz, ya que ella es de San Fernando.