El sábado por la mañana el Levante UD realizó su último entrenamiento previo al choque frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 35. Antes de comenzar el entrenamiento, un jugador de la primera plantilla se encontró desmayado a un compañero en las instalaciones del club. Tras reanimarle, se le administró un gotero y fue trasladado al hospital para que se le realizasen pruebas.
Un compañero se encontró a Miramón desmayado en las instalaciones del club
Jorge Miramón no jugó el pasado domingo en la derrota del Levante UD en el Camilo Cano. Según cuenta Rafa Marín en Superdeporte, el lateral derecho aragonés cayó desmayado en la previa al último entrenamiento y el club está a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas.

Hasta el día del partido no se conoció la baja del defensa levantinista puesto que Paco López anunció en rueda de prensa que se llevaba a todo el equipo a la concentración. Al darse a conocer la alineación y los integrantes del banquillo, el club explicó que Miramón se quedaba fuera de la convocatoria por «una indisposición».
Objetivo cumplido un año más
El Levante UD volverá a estar entre los veinte mejores equipos de España por cuarta temporada consecutiva. Los granotas están asentados en la élite y han vuelto a conseguir la salvación de manera holgada. Para la próxima temporada, Paco López seguirá siendo el entrenador del equipo y el club deberá mirar hacia arriba e intentar llegar a los puestos europeos que tantas alegrías dieron a la afición en la temporada 12-13.