El tema caliente para el verano en el Levante UD van a ser las salidas. El Fair Play financiero hace que vayan a tener que desprenderse de varios jugadores, incluso dándoles la carta de libertad como sucedió hace unos días con Armando Sadiku.
Uno de los jugadores que no goza de la confianza de Paco López y tiene serias opciones de salir del club es Sergio León. El de Palma del Río conoce su situación y sabe que va a tener muy pocos minutos durante la temporada, tras un curso pasado flojo.
El RCD Mallorca de Luis García se habría interesado en Sergio León
Uno de sus pretendientes es el RCD Mallorca, dirigido por Luis García Plaza, en esta nueva temporada que desean volver a LaLiga Santander. Aún así, el contrastado delantero no valora por ahora bajar a jugar en Segunda División. Además, uno de los problemas del jugador de 31 años es su elevada ficha, prácticamente prohibitiva para un equipo de la categoría de plata.
El RCD Mallorca estaría dispuesto a hacer un esfuerzo si el jugador sale con la carta de libertad bajo el brazo. El club bermellón está dispuesto a apostar decididamente por un jugador que en LaLiga SmartBank es garantía de gol y de buenas cifras. No en vano en los 81 partidos que ha jugado en Segunda ha logrado 32 goles.