El nuevo jugador del Levante UD, Francisco Hidalgo, conocido como «Son«, ya sabía lo que era estar en el club granota. El lateral derecho sevillano fue jugador del Atlético Levante durante la temporada 2016/17 y no pudo llegar a jugar con el primer equipo, a pesar de haber ido convocado un par de partidos.
El joven jugador estuvo en las filas de la SD Ponferradina la temporada pasada jugando prácticamente todo y ha llegado al club de Orriols de forma gratuita. En su presentación como nuevo jugador, ha comentado que «tenía la espinita de debutar con el primer equipo«.
Son llegó a ir convocado varios partidos con el primer equipo pero no pudo debutar
Además, comenta que «estoy encantado de estar aquí. Ya cuando estuve hacía de carrilero y cuando subía al primer equipo lo hacia como lateral«. Y añade sobre este cambio que «pasar a lateral derecho fue un proceso que me costó asimilar, pero mira, he conseguido volver aquí de lateral».
RUEDA DE PRENSA | Son (@sonhidalgo2): "Tenía la espinita de debutar con el primer equipo; he visto casi todos los partidos desde que me fui"#EnPeligroDeExpansión #OrgullGranota pic.twitter.com/kuLT8aPTb5
— Levante UD ? (@LevanteUD) August 31, 2020
Sobre el por qué de venir al club granota, cuenta que «aposte por el Levante UD porque son los que más interés mostraron por mí. Estuve aquí y estuve super a gusto y cuando llegó la oportunidad ni me lo pensé». También hay que sumarle que ya conocía el club por dentro y a muchos de los compañeros que están a día de hoy. Como bien dice, «conozco a muchos ya, me dijeron que había una gran familia dentro y es así. Me han acogido magníficamente y estoy encantado».
Por último, ha hablado sobre su estado físico. Ha indicado que «he tenido unas pequeñas molestias en el soleo, cada vez me encuentro mejor. Las ganas de empezar pueden con todo». Y ha acabado diciendo que «mi objetivo es darlo todo por este equipo«.