El centro del campo del Levante UD está repleto de jugadores y todos no caben. Con la llegada de Mickael Malsa este verano y la continuación como sistema de juego del 1.4.4.2 por Paco López, los minutos de juego para el mediocampo se complican.
Muchas de las miradas de todos los granotas estaban puestas en Pepelu. El joven canterano de Dénia regresaba a las órdenes del técnico de Silla con las intenciones de hacerse un hueco en el primer equipo tras su gran temporada en el Tondela portugués.
La intención es que vuelva a Portugal y que sea mediante un traspaso
Así las cosas no han salido como quería el canterano y la dirección deportiva de Orriols le ha comunicado que se busque equipo para esta temporada. Todo hace indicar que por el número de jugadores en plantilla y los problemas económicos para cuadrar el Fair Play financiero, el club ha decidido ponerlo en el mercado.
De hecho, para el amistoso que tiene el Levante UD ante el FC Cartagena para esta tarde, el jugador dianense ya no va a viajar con el equipo y según ha comentado Onda Deportiva, Pepelu saldrá traspasado y con Portugal como destino.
El jugador tiene contrato hasta el verano que viene y una cláusula de 30 millones de euros y tendrá que valorar que propuesta satisface más sus expectativas para tomar una nueva aventura. Pepelu llegó al club a los 13 años y ahora con 22 años, tiene que volver a buscar destino para seguir progresando en su carrera.