El mercado de fichajes sigue muy activo en los equipos de la Comunitat. En este caso, el Levante UD y el Villarreal CF estarían cerca de llegar a un acuerdo por un canterano groguet que bien conoce Paco López.
El inconveniente para cerrar esta nueva incorporación estaría en la operación salida. El conjunto granota tiene demasiadas fichas y un Fair Play Financiero muy ajustado, que no permite realizar ninguna maniobra hasta que no se produzcan salidas.
Las salidas del Levante UD permitirían cerrar esta nueva incorporación
La posible nueva incorporación granota sería el extremo Dani Raba. Según ha avanzado El Periódico Mediterráneo, el Levante UD habría tanteado al jugador para unirlo a sus filas, ya que el Submarino le está buscando una salida. El joven jugador estuvo cedido la temporada pasada en la SD Huesca, con quien consiguió el ascenso a Primera, siendo una pieza importante del equipo oscense. Participó en 24 partidos, consiguiendo 6 goles.
Además, con el Villarreal CF ha participado en 46 encuentros, repartidos en 29 en liga, 9 en Europa League y 8 en Copa del Rey. Durante estos partidos ha sido capaz de anotar 6 goles y repartir 9 asistencias.
Veremos si finalmente acaba recalando en Orriols para unirse a las nuevas jóvenes adquisiciones de De Frutos y Dani Gómez, que están siendo una gran sensación. Todo dependerá de si Manolo Salvador consigue buscar una salida a jugadores como Hernani, Antonio Luna, Manzanara, Sergio León…que no entran en los planes del técnico de Silla.