El Levante UD vuelve a tener un partido esta tarde. Después de la derrota en el derbi, tras una gran primera parte, hoy se enfrenta al Sevilla FC en un nuevo partido amistoso en Pinatar Arena.
Este amistoso se debe a que ninguno de los dos equipos tendrá jornada liguera esta semana, ya que el Levante tiene como rival al Atlético de Madrid y este no empieza la competición hasta la tercera jornada.
El partido será esta tarde a las 18h ante el Sevilla FC en las instalaciones del Pinatar Arena
Por su parte, el Sevilla también empieza la liga en la tercera jornada, al haber llegado a la final de la Europa League. Por lo tanto, el partido servirá para que ambos conjuntos sigan aumentando minutos reales de partido y llegar mejor a esa tercera jornada. El Levante no jugará en LaLiga hasta el día 27 de septiembre, en el Sadar ante Osasuna.

El partido puede servir para que vuelve a la acción Ruben Vezo y que Mickael Malsa debute con el equipo granota. Además, jugadores con menos minutos en el duelo ante el Valencia CF tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades para ser titulares en el equipo.
Curiosamente, el último fin de semana del mes, en la cuarta jornada se volverán a ver las caras los dos equipos en competición oficial y en el Ramón Sánchez Pizjuán. Para el resto de la semana, el conjunto de Orriols entrenará en la Ciudad Deportiva de Buñol menos el sábado y el domingo que tendrán descanso.