El Levante UD se encuentra en la búsqueda de distintas salidas de jugadores con el objetivo de solucionar el problema del Fair Play financiero. Es por ello que el club ha anunciado que uno de sus jugadores abandonará la entidad granota en busca de un nuevo destino.
Antonio Luna se encontraba entre los futbolistas que no contaban para Paco López, los cuales ya eran conscientes de su situación. Clerc y Toño se repartieron la titularidad ya la pasada campaña y se encontraban por delante de Luna. El jugador abandona Orriols para recalar en las filas dle Girona en LaLiga SmartMank.
Luna abandona las filas del Levante UD
El Levante UD ha emitido un comunicado que decía: «Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy». El defensa ha vestido la camiseta del Levante en hasta 42 encuentros entre a Liga Santander y la Copa del Rey.
Luna se unió al Levante UD en verano de 2017 y vistió la elástica azulgrana todo estos años hasta que la temporada pasada, la 2019/2020, el jugador salió cedido. Su cesión se dio en el Rayo Vallecano, por lo que jugó en LaLiga SmartMank que militará esta temporada con el Girona.