La carrera por la presidencia del FC Barcelona siguen en todo lo alto. Joan Laporta y Víctor Font son dos de los principales nombres que están en la palestra. El segundo ya ha desgranado cómo confeccionaría la dirección del conjunto ‘culé’, en la que han salido algunos nombres más que conocidos. La elección del nuevo presidente del FC Barcelona será el próximo día 24 de enero de 2021.
Como máximo responsable de las decisiones del área de fútbol estaría Xavi Hernández. El exfutbolista ‘culé’ es otro de los nombres propios de la campaña por la presidencia del FC Barcelona. En esta área, según Víctor Font, existiría una secretaría técnica, al frente de la cual estaría Tito Blanco, ex director deportivo del Levante UD. El exdirectivo ‘granota’ terminó su etapa en el Levante UD en el año 2019.
Mientras se meditaba su marcha del Levante UD, planeó futuros fichajes para el club
Tras su marcha del Levante UD, hubo varios supuestos motivos por los que se pudo haber dado su salida. Uno de ellos es el haber llevado a cabo fichajes caros con poco rendimiento. Algunos de estos jugadores fueron Moses Simon, Dwamena o Vukcevic. En su momento, ninguno de los tres dio el rendimiento esperado en el Ciutat de Valencia. Ello puso en duda la labor del director deportivo.
Otro de los supuestos motivos de la no continuidad de Tito Blanco en el Levante UD fue que los cambios que propuso respecto al proyecto deportivo del club no terminaron de convencer. Ahora, un año y medio después de su salida de Valencia, Tito Blanco podría recalar en un nuevo proyecto, el de Víctor Font, al frente de un club como el FC Barcelona.